En la Crea Vintage nos dedicamos a la restauración de muebles en León con una correcta utilización de técnicas artesanales en combinación con proyectos de diseño innovadores y buenos materiales.

Somos profesionales especializados que trabajamos con esmero cuidando todos los detalles para lograr recuperar muebles cuya seña de identidad sea la originalidad y exclusividad, adaptados perfectamente al gusto y estilo del cliente.

En Crea vintage también puedes potenciar esta destreza al mismo tiempo que pasas un rato agradable y encima aprendes técnicas prácticas para decorar ese mueble que ya no te gusta y quieres darle un cambio.

En nuestros talleres te enseñamos de forma fácil a pintar muebles, reciclar objetos para darles una nueva utilidad o métodos decorativos que te servirán para crear un aire personal en tus estancias. 

 Para conocer las variadas propuestas de decoración que te hacemos y aprovechar las excelentes ofertas y buenos precios de los artículos, entra en nuestra página web. Infórmate sin compromiso.


Llámanos - Telf: 987 24 59 23
987 24 59 23 cómo llegar