Ideas para la restauración de tus muebles

Ideas para la restauración de tus muebles

Cuando alguien habla de muebles viejos o deteriorados, pensamos en las empresas de restauración de muebles en León.

La situación económica actual y las nuevas tendencias nos hacen ver con otros ojos los muebles viejos que habíamos desechado por ser anticuados o por no encajar en nuestra decoración. Pero, hoy en día, ya sea por el auge por lo vintage o por las cosas pasadas de moda, podemos renovar nuestro viejo mueble con un par de toques.

Las ideas que sugieren las empresas de restauración de muebles en León para la renovación de nuestro inmobiliario son inacabables, desde pintar o barnizar hasta tapizar. Todas ellas válidas para darles a esos muebles antiguos el protagonismo que tanto se merecen.

Pintar los muebles quizás sea una de las opciones más económicas y fáciles para darle un toque de aire fresco a la casa. Puedes optar por pintar sillas, armarios, mesas o incluso marcos de espejos. Al ser de madera, el efecto de las vetas y la pintura será impresionante.

Una de las dudas que se pueden tener es la elección del color para los muebles. Según los interioristas, si se pintan en colores oscuros, los muebles parecerán más grandes y pueden llegar a resultar agobiantes en espacios pequeños. Pero si se pintan en colores intensos, harán que toda la atención se centre en ellos. Sin embargo, si se opta por pintarlos en colores claros, los muebles parecerán más livianos.

Aparte de pintar, se les puede dar otro uso a los muebles, puedes crear unos muebles más pequeños o incluso utilizar parte de ellos para decorar otras partes de la casa. Como se puede ver, basta con un par de ideas para cambiar radicalmente la decoración del hogar.

En Crea Vintage disponemos de una gran variedad de herramientas e ideas para la restauración de tus muebles.

haz clic para copiar mailmail copiado